Sigue ganando mucho dinero.

Gana el 100% por la venta, además construye tu equipo de negocio y gana ilimitado recibiendo atractivas comisiones en efectivo por las compras de tus afiliados. Vende y recomienda con confianza, nuestros productos cuentan con Garantía de Por Vida. Recibe tus pedidos de una manera cómoda y rápida en la puerta de tu casa. Invierte en tu futuro, nosotros te apoyamos.

     49llnaobjr

KITGRATIS.jpgPLANINFO.png

¡Inscríbete por $0 (hablamos en serio) y comienza a ganar y disfrutar del descuento de socio! Es muy fácil hacer tu primer pedido.

VER PASOS PARA INICIAR

Grandes ganancias desde tu primer pedido.

Recibe 50% de descuento en todas tus compras. ¡Respira! No te comprometemos a compras forzosas mensuales, compra tan seguido como necesites.

AFILIA-PLAN2.jpg

Afilia y gana ilimitado.

Adicionalmente, cuando compartas la Oportunidad de Negocio con más personas recibirás:


Hasta 24% de comisiones en efectivo


$1,000 GRATIS en joyería por cada persona que afilies.

CONOCEr MULTINIVEL

Vende productos Buenos, Bonitos y Baratos.

Nuestro compromiso con la elaboración de productos de calidad hace felices tanto a los clientes como a los socios, respaldados por la Garantía de Por Vida DURZZO®, única en la industria. 

MÁS INFORMACIÓN


Nuevos productos cada semana.

Mantenerse actualizado es indispensable para el éxito. Nos adaptamos a los cambios de tendencia en la industria de la joyería y moda. ¡Mantén a tus clientes a la espera de novedades!

VER NUEVOS PRODUCTOS

Administra tu negocio con nuestras herramientas.

Te facilitamos trabajar según tus propios términos. Proporcionamos recursos para ayudarte a comenzar rápidamente y administrar tu negocio desde cualquier lugar. Usa un dispositivo móvil para hacer pedidos de productos, hacer seguimiento de las ventas, acceder a tus redes, recompensas y mucho más.

Te ayudamos a pagar tus pedidos.

Además del descuento de socio, recibe 3% de regreso en puntos, que podrás utilizarlos para pagar tus pedidos.


El Plan de Negocios DURZZO® es una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Tener ingresos diarios y obtener beneficios extra como dinero en efectivo.

Únete hoy, conviértete en tu propio jefe.


INICIAR HOY


¿Tienes dudas?¿Quieres platicar con nosotros?



CONTACTAR POR WHATSAPP
4