Utilizamos Mercado Pago y como aliado en procesamiento de pagos para tu seguridad y comodidad. Las opciones de pago te aparecerán en el último paso del carrito de compras.

Efectivo.

Puedes hacer tu pago en efectivo cómodamente en OXXO. Al confirmar tu pedido se te generará una referencia para que puedas acudir a realizar el pago. OXXO cobrará una comisión adicional en caja de $12 pesos. Tu pago se acreditará en automático en 1 a 2 días hábiles.

Tarjeta de Débito o Crédito.

Puedes hacer tu pago a través de tarjeta de crédito o débito directo al confirmar tu pedido. Tu pago se acredita en menos de 24hrs.
Aceptamos:

  • VISA
  • MaterCard
  • American Express
  • PayPal

Si tu tarjeta es nueva o si se ha vuelto a emitir recientemente, asegúrate de que ha sido activada. Verifica el tipo de tarjeta (por ejemplo, American Express), el número de cuenta y la fecha de vencimiento.

Elimina guiones o espacios del número de cuenta. Si todos los datos parecen estar correctos, llama al número telefónico del servicio al cliente del emisor de la tarjeta que figura al dorso de tu tarjeta. Tu compañía de tarjeta de crédito quizás necesite comunicarse contigo antes de autorizar tu compra.

En DURZZO trabajamos todos los días para mantener nuestra página con los estándares más altos de seguridad. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. ¡Puedes estar tranquilo! ¡No guardamos ningún dato relacionado con tu forma de pago o información estrictamente confidencial!

Transferencia Bancaria.

También puedes hacer tu pago a través de una transferencia electrónica utilizando el portal de tu banco. Hacia banco receptor: STP

4