La pandemia de COVID-19, así como las medidas impuestas por los Gobiernos con el fin de controlar la enfermedad para evitar un colapso sanitario, ha afectado severamente a la economía de los países, así como al estilo de vida de sus ciudadanos.

Esta crisis, a veces llamada el Gran Encierro, el Gran Confinamiento, la Coronacrisis o la crisis económica por coronavirus, está causando la mayor recesión mundial de la historia. Y a medida que las empresas pierden ingresos, el desempleo aumenta considerablemente. 

Desde el inicio de la pandemia el empleo en nuestro país se ha visto afectado de manera considerable. Afectando el ingreso de miles de familias mexicanas. Por lo que en DURZZO desde el inicio de la pandemia implementamos un plan de negocios de acuerdo a las necesidades actuales. Enfocado a más y mejores ganancias para nuestros empresarios. Y que a la vez los provea de un auto empleo que pueda generar ingresos al instante y suficientes para cubrir todas las necesidades económicas de una familia. 

Durante todo este tiempo hemos trabajando arduamente en la creación de una nueva plataforma. La cual estará disponible de manera gratuita para todos nuestros empresarios a partir de este otoño. Y que con la que todos nuestros empresarios, ademas de todos los beneficios que ya tienen con nuestro plan de negocios. Ahora también contarán con avanzadas herramientas digitales que harán crecer tu negocio multinivel de manera total e ilimitadamente!

A continuación, podrás ver algunas funciones de nuestra nueva plataforma DURZZO 2.0.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Debido a la transición hacia nuestra nueva plataforma, será necesario realizar los siguientes ajustes dentro del Plan de Negocio.

REGALOS:

La cuponera de regalos activa será vigente hasta el 23 de septiembre 2021. Nuevos empresarios y empresarios activos podrán canjear los cupones correspondientes a más tardar el 23 de septiembre del 2021. Sabemos el gran apoyo que estos regalos significan para el crecimiento de tu negocio, es por ello que éstos NO desaparecerán, sin embargo se modificarán para su correcta implementación en la nueva plataforma. Los regalos por afiliación también serán parte de nuestra nueva plataforma. Muy pronto daremos mas detalles a cerca de estos regalos, junto con la fecha de lanzamiento oficial.

PUNTOS POR COMPRAS:

A partir de el 1 de septiembre del 2021, se suspenderá la acreditación de puntos generados por compras. Podrás canjear los puntos acumulados en tu cuenta a más tardar el 23 de septiembre del 2021.

CAMBIO EN PEDIDOS PAGADOS CON COMISIONES:

A partir del cambio a nuestra nueva plataforma, los pagos parciales con comisiones SÍ te generarán también comisiones por nivel, tal y como si el empresario hubiera pagado la totalidad del pedido.

4