Adicionalmente, cuando compartas la Oportunidad de Negocio con más personas, podrás recibir comisiones en efectivo por las compras de tus invitados. Podrás recibir comisiones desde el inicio, no es necesario esperar a subir de rango para comenzar a obtener ganancias.

Tus ganancias:

Primer nivel: 10%
Segundo nivel: 10%
Tercer nivel: 2%
Cuarto nivel: 1%
Quinto nivel: 1%

Tu tienes el control.

Podrás ver el total de comisiones generadas por todos tus niveles en la sección de "Afiliaciones" de tu cuenta. También tendrás acceso a tu genealogía por nivel y total de comisiones generadas por cada persona en tu red.

Solicita transferencias cuando quieras.

Puedes transferir las comisiones generadas por las compras de tus afiliados cuando quieras. ¡No es necesario esperar a la quincena o fin de mes!

Comparte tu Nº de Socio para que tus afiliados lo introduzcan al momento de registrase.

Consigue tu Nº de Socio en la sección de "Afiliaciones" en la sección de "Mi Negocio" en el menú. Éste Nº lo introduce en su registro para quedar en tu red.

Tu afiliado debe de realizar un primer pedido de $800 o más para recibir los siguientes beneficios:

queganoyo.pngquegana.png

Es muy importante que no solo invites, sino también ayudes y motives a tus afiliados directos, ya que no sólo recibirás el 10% de todo lo que compren, sino además recibirás comisiones de las personas que ellas inviten. 

Crear tu Red de Distribución es una excelente opción para iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Una ventaja (muy importante) de "asociarse", es que ingresas a un sistema ya existente y puedes empezar a desarrollar tu negocio, de forma inmediata.

Un beneficio adicional, es que podrás desarrollar capacidades muy necesarias para emprender cualquier otro negocio, por ejemplo, superará el temor a ser rechazado y aprenderá a liderar personas.

4